8 de junio de 2012

LA VIRGEN DEL ROCÍO NO PUEDE ESTAR A TANTAS COSAS

La pobre virgen del Rocío bastante está teniendo con arrimar su sacrosanto hombro para sacar a España del sindiós económico en el que la dejaron los diabólicos socialistas (¡ateos, puaj!), y no da a basto para cuantas aberraciones ético-criminales se empeñan tercamente en cometer esos nefandos autodenominados "progres", así que a la mujer (que no conoció varón) se le ha escapado la posibilidad de echar una manita a la divina e infalible justicia de su hijo/suegro en su representación mundanal (para la que ya tiene bastante también, la pobre, con iluminar el camino de esos grandes próceres del bien público que son Dívar y Gallardón), y con tanto despiste, el abominable Javier Krahe se ha escapado de rositas, con un ego te absolvo que priva a los acusicas de "(Una y No Más Santo) Tomás (por Todo el) Morro" de ver satisfechas sus ansiasssss de una justa retribución, castigo y penitencia.
.
Cágomeendios, qué buena noticia por fin.
.
Aunque para meternos miedo en el cuerpo, Fátima la de la Virgen y los Tomás Morro's Boys, o Reuters' Deep Throat (sin ir más lejos) son unos simples aficionadetes. Lo que realmente acojona es ver la capacidad de abducción mental que  tiene quienquiera que sea el que mueve los hilos sinápticos de quienes nos (¿)gobiernan(?): a la pobre Carmen Vela le han hecho dejar a la altura del betún a los famosos rumberos Dr. Jekyll & Mr. Hyde. Que al menos el Rescate nos pille confesados, porque lo que es convertidos en una "economía del conocimiento", ni de puta coña.

1 comentario:

  1. Envío una foto al uso que creo no se veía bien en el comentario de Javier Krahe. Y desde aquí felicitarle por su absolución. Incluso en este país hay jueces con sentido común, y decencia. La foto va dedicada también a Divar
    http://www.subeimagenes.com/img/respeto-religion-281506.html

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.