22 de abril de 2012

FILOSOFÍA FLOTANTE, A FLOTE

Veo en la página de Amazon de mi libro Filosofía flotante, hoy 25 de abril a las 9 de la mañana, que aparece en el número 3 de la lista de ebooks más vendidos de filosofía, y el 300 y pico de la lista de todos los ebooks  (es una lista muy variable, incluso a lo largo del día: supongo que se actualiza cada pocas horas; ayer, en esa última lista, pasó más o menos del 800 al 1300 de la mañana a la noche), pero supongo que eso quiere decir que algunos ejemplares se están vendiendo.
.
Por cierto, que ahora que estoy desmontándole a Juan Antonio Negrete sus absurdas doctrinas parmenídeo-platónicas sobre si "existir" y "ser" son conceptos unívocos, análogos o equívocos, me llena de satisfacción (como diría el famoso asesino de elefantes) ver que estoy justo por encima de Platón en la lista de ventas, aunque sea transitoriamente.

3 comentarios:

  1. ¿Asesino de elefantes? ¿Te has vuelto animalista últimamente? Dejémoslo en proboscidicida hasta que los elefantes escriban libros de filosofía.

    ResponderEliminar
  2. ¿Te has vuelto animalista últimamente?
    Digamos que sólo un poco republicano.
    (Por otro lado, creo que los elefantes son de los pocos mamíferos capaces de entender en algún sentido la muerte, así que no me parece tan descabellado lo de calificar de asesinato su cacería, más que en el caso de otros bichos).

    ResponderEliminar
  3. A ver si este lo compro, porque con tu anterior libro me quede en deseo.

    Éxitos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.