6 de mayo de 2011

VOTA CORRUPCIÓN



Curioso partido éste, que llena las esquinas con sus carteles de propaganda electoral en pleno inicio de la campaña. Su programa no puede ser más explícito, y a falta de más siglas, diríase una coalición de todo el arco electoral.

6 comentarios:

  1. Es curioso que las uvas sólo estén verdes cuando las zorras se convencen de que no pueden alcanzarlas. Entonces lanzan campañas como "nolesvotes", "todasputas" y "maricaelquenoroba".

    Cuando tienen las uvas a mano, en cambio, sólo abren la boca para masticar. Y llevárselas es casi un deber ciudadano.

    ResponderEliminar
  2. El cartel está sobre un soporte de J C Decaux, que se apropia en exclusiva o monopolio del espacio municipal-mediante contrato con los ayuntamientos (¡qué palabra mas bonita!).
    Igualmente, la RAE en el post anterior, se apropia en exclusiva de la lengua española, que es patrimonio incluso de quienes no lo hablan español.
    La ISO al igual que la RAE, con la que todos hemos tropezado, se apropia de acuerdo común de las normas UNE, DIN, CE, UNECE, cuyos conocimientos, son acerbo común.
    En definitiva, se privatiza, como en las cajas de ahorro, la propiedad común.

    Así pues, las cosas son de quien primero dice:¡Mio! Como el caso de Ágeles Durán.

    No me extraña que desaparezcan los indígenas que no tengan título de propiedad de las tierras que habitan ¿quién se la iba a inscribir?

    ResponderEliminar
  3. Eso se parece bastante al Partido Super Bonito, no?

    Partidosuperbonito.com
    http://www.youtube.com/watch?v=YJUABz_0u5c

    ResponderEliminar
  4. Salgado: "acerbo" significa "áspero, cruel, riguroso". Parece que el "acervo común" no está muy bien definido, como tampoco eso de la "voluntad popular", el "pueblo soberano" y los "derechos milenarios de los indígenas".

    ResponderEliminar
  5. Alomojó se trata simplemente de que esta multinacional de la moda a contratado a Camps* para actuar como modelo No solo de futbolistas famosos (Piqué) vivos vive la moda.

    *P.D. O cualquier otro político famosillo y comisionista.

    ResponderEliminar
  6. qué vergüenza, acervo con b
    eso nos pasa a quienes no damos ya mas de si.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.