20 de abril de 2010

VOTA POR EL MEJOR CURSO EN ABIERTO


Ayer se abrió el plazo para que la gente vote al mejor curso presentado en OCW (Open Course Ware: un portal de cursos universitarios que se ofrecen gratuitamente y en abierto).

Como quizá sepáis ya, a principios de este curso, en el equipo docente de
Filosofía de las ciencias sociales, asignatura que imparto junto con otros colegas en las carreras de filosofía y antropología de la UNED, decidimos ofrecer en abierto todo el contenido de este curso virtual a través de OCW.

Este es un formato de cursos en abierto desarrollado para que los estudiantes de todo el mundo puedan beneficiarse de los materiales que desarrollamos profesores de múltiples universidades del mundo. Aquí figura ya el nuestro, que incluye además el Manual completo en PDF:

http://ocw.innova.uned.es/ocwuniversia/filosofia/filosofia-de-las-ciencias-sociales

Desde la Oficina OCW de la UNED nos invitaron a participar en los premios OCW que anualmente convoca Universia, pues les gustó nuestro curso. Si a vosotros también os ha gustado, no dejéis de votar por este curso. Tenéis la información aquí:

http://ocw.innova.uned.es/ocwuniversia/front-page/noticias/iii-premios-ocw-universia

Y para votar (¡antes del 6 de mayo!) podéis pulsar aquí:

http://www.universia.es/microsites/premios09/OCW09

Para votar por nuestra asignatura, hay que elegir el Área "Arte y Humanidades", y dentro de las que aparecen en ese menú, "Filosofía de las Ciencias Sociales".

Sólo por votar, entráis en un sorteo de un ebook, un ipod schuffle o un disco multimedia.

Gracias a todos por anticipado.

1 comentario:

  1. ¿Filosofía gratuita para los pobres de "le Tiers Monde"? Uh, eso es como darle a un mono una escopeta cargada. Mira lo que le pasó a Pol Pot...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.