20 de octubre de 2009

LECCIONES DE ARITMÉTICA PARA TELEMADRID Y OTROS RACIONALISTAS

(Del periódico "La Razón", se entiende).
.
Véase este estupendo artículo en El Plural.
.



.

3 comentarios:

  1. Lo cierto que algunos manifestantes parecían poseídos de un frenesí particular. Horas después de acabar la manifestación salí a cenar y me crucé con un grupo de ancianas eufóricas aparentemente vagando por las calles, cantando, bailoteando y agitando unas banderas con la foto de un rubicundo bebé; con una agilidad y un vigor asombrosos para su edad. Una de ellas, al ver que las miraba, incluso me frotó la cabeza con la banderola con aire coquetuelo. Debe ser el subidón que produce la excitación colectiva y hacer el bien. O eso o que el bocadillo reglamenterio incluido en el tour con los autobuses llevaba pan de centeno contaminado con Claviceps purpurea.
    J.N.

    ResponderEliminar
  2. Ah, el camino de Eleusis... Pero ¿acaso no buscaba Hofmann un alivio para las parturientas? Cuántos niveles de lectura, J.N., por Dios ;-)

    ResponderEliminar
  3. anonimo en si y para si21 de octubre de 2009, 1:15

    ¡Oh! ¡Almas incrédulas y descarriadas!
    ¿acaso no sabéis de los milagros y de la fuerza de la FE*?¿ acaso desconoceis el milagro de la multiplicación de los panes y los PCES*?eso os pasa por vuestra impiedad y falta de FE* pues ya se sabe que donde caben dos caben 20 (por metro cuadrado)
    * no confundir con las siglas de algunos partidos políticos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.