16 de marzo de 2009

EL BUS BILINGÜE

O, de "Els segadors" a "Els inquisidors".
.
Claro, que la campaña del "bus bilingüe" crea polémica (no como la del "bus ateo" -¿?-)... ¡Pues claro! ¡Para eso se hace, para que la gente piense, discute y se pronuncie!. ¿Qué tienen de malo las polémicas?
.
O es que las campañas se autorizan o se prohíben para no causar polémicas... que no interesen a la casta de políticos que nos gobierna. ¡Qué asco!
.
En fin, habrá que cambiar el eslogan de los buses ateos:
.
"Probablemente Dios no existe, pero inquisidores los hay en todas partes".
.
.
Otras entradas:
.
.
.

3 comentarios:

  1. Desde luego, en la blogosfera es de esperar que todos estemos de acuerdo con crear polémicas, discutir,... , que parece que nos gusta bastante. Estemos o no de acuerdo con lo que se propone.

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Dime una dirección de e-mail donde escribirte. Tengo una información que quizá te interese incluir en tu blog.
    Mi correo: janaru@gmail.com

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Liberaldemocrata.FDP.de9 de noviembre de 2009, 1:32

    El problema está que los espanoles y la minoria espanola no integrada en Catalunya quiere que sólamente se hable, se conozca y se ensene el espanol.

    En cambio, la immensa mayoría de catalanes desean una sociedad políglota. Reconozco que el dominio de la lengua común es mejorable, pero día tras día, hay más gente que domina el inglés.

    Y yo estoy a favor de la LEC, puesto que a pesar de que le moleste en Madrid, los catalanes dominaremos tres o cuatro lenguas gracias al sistema educativo catalan que dará más esfuerzos sobre el inglés (la lengua común), el francés y el alemán.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.