19 de febrero de 2009

EL SATÉLITE DE GOOGLE ES BIZCO

Y bizco me quedo yo casi al intentar buscar las perspectivas de esta imagen de la Ciudad de los Periodistas, en Madrid. ¿Está hecha la foto desde el norte, o desde el sur?

7 comentarios:

  1. Muy curioso. Lo cierto es que yo diría que es la composición de dos fotografías, tomadas en diferentes momentos (una cuando el satélite estaba al norte y otra cuando estaba al sur). O puede ser, directamente, un efecto óptico que no llego a entender, pero me parece improbable.

    ResponderEliminar
  2. Esa imagen está hecha de la composición de fotografías aéreas. El detalle es excesivo para que sean desde satélite que, además, no toman imágenes oblicuas ni en color real. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que pasó por aquí alguien que sabe ^^

    ResponderEliminar
  4. No creas, es que hay que decirlo con seguridad, como si supieras :-)

    ResponderEliminar
  5. Observad, sin embargo, que la orientación de las sombras es la misma: tuvieron, al menos, el cuidado de elegir fotos hechas en horas cercanas, aunque con distintas paralajes.

    ResponderEliminar
  6. No es exactamente la misma, lo medí y varía ligeramente (fue mi primera comprobación para descartar que hubiera sido tomada entera en el mismo momento :p)

    ResponderEliminar
  7. Son varias fotos tomas de distintos angulos.Las fotografias de googles son tomadas en cuadros que luego se unen , en este caso el satelite saco imagenes de 4 angulos creando la ilucion de que no no se sabes de donde se tomo la fotografia.saludos/2

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.